El popular chef Alberto Chicote ha visitado este lunes La Bonita de 1850, un conocido restaurante con Solete Repsol ubicado en el centro de Albacete.
A través de sus redes sociales, el establecimiento ha compartido una foto del cocinero, a quien ha agradecido su paso por allí.
"Todo un honor recibir a Alberto Chicote en nuestros fogones. ¡Gracias por la gran visita!", ha publicado La Bonita de 1850, que la pasada semana recibió también la visita del cantaor de flamenco Israel Fernández.
Fusión entre tradición y modernidad
Este local hostelero, situado en la calle Tejares, es una taberna de las de antes, donde se explora la fusión perfecta entre tradición y modernidad.
En un ambiente acogedor y sofisticado, La Bonita de 1850 invita a disfrutar de la convergencia única de la gastronomía, los vermuts de calidad (tiene más de 250 distintos) y los cócteles innovadores.
Basado en una cocina de autor, su especialidad son los arroces, los platos de cuchara y las tapas. Destacan sus marineras, su flor de alcachofa con mousse de sobrasada y miel, su bao de panceta thai a baja temperatura, sus patatas bravas y su solomillo con con foie, queso de cabra y salsa pimienta.
Además, dispone de un exquisito menú diario que incluye entrante, plato de cuchara, postre, café, bebida y pan por 18 euros.