Publicada

La actriz y presentadora Ana Obregón ha encargado un espectacular diseño al reconocido modisto Alejandro de Miguel para la rueda de prensa del Partido Benéfico de Richi Castellanos, un evento que celebra su 31ª edición y que este año estará dedicado a recaudar fondos para la Fundación Aless Lequio.

Para esta ocasión, según ha informado Alejandro de Miguel en nota de prensa, Ana Obregón ha elegido un elegante vestido confeccionado en seis metros de crepe de seda roja, un "tejido muy especial" que convierte esta pieza en "una elección perfecta para las invitadas de invierno".

Este diseño cruzado tipo blazer, en el "vibrante color rojo" que marca tendencia estas Navidades, está inspirado en la sastrería londinense y "evoca el estilo sofisticado de figuras como Kate Middleton". Con líneas sobrias y detalles únicos, esta obra de alta costura ha sido realizada en "tiempo récord", reflejando la maestría y dedicación del diseñador.

Diseño de Alejandro de Miguel para Ana Obregón.

"El taller estaba cerrado por puente cuando Ana me llamó para encargar el vestido, pero no podía dejar pasar la oportunidad de diseñar algo tan especial para una causa tan importante. Nos pusimos manos a la obra inmediatamente y el resultado es un diseño único, a la altura de la ocasión", ha comentado el diseñador.

Fusiona elegancia y personalidad

La complicidad entre modisto y musa queda patente en cada detalle de esta creación, que fusiona elegancia y personalidad. Este no es el primer momento especial que comparten, ya que Alejandro ha sido el encargado de diseñar para Ana en algunos de los momentos más significativos de su vida, como las Campanadas de su reaparición en televisión o el vestido que vistió en el funeral de su hijo Aless. Una cita solidaria con tradición.

La rueda de prensa, celebrada este jueves, sirve como antesala al gran evento que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 12:00 horas en el que más de 80 personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura se reunirán para participar en este emblemático partido benéfico.

En esta edición, el evento busca rendir homenaje al legado de Aless Lequio, apoyando la causa solidaria de su fundación.