El sorteo extraordinario de Navidad de la ONCE deja cuatro millones de euros en la comarca toledana de La Sagra
- José Ramón Ramírez han vendido diez décimos del 45.445 por Méntrida, Casarrubios del Monte, Valmojado, Las Ventas de Retamosa y Calaberche.
- Más información: El alegrón que ha dado la Bonoloto a un acertante en un pueblo de Guadalajara.
El sorteo del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 4 millones de euros en cinco localidades de la comarca toledana de La Sagra, donde se han vendido diez cupones del 45.445, premiado con 400.000 euros cada uno.
José Ramón Ramírez, vendedor de la ONCE desde hace apenas dos meses, ha sido el encargado de repartir esta lluvia de millones. “Estoy muy emocionado; el premio debe estar muy repartido”, señalaba tras conocer que ha llevado la felicidad a varios de sus clientes repartidos por cinco localidades de la comarca toledana de La Sagra.
“Los fines de semana hago ruta por Valmojado, Méntrida, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, el rastro de Calalberche y restaurantes como ‘Las Esparteras’ y ‘Los Rosales’”.
Vendedor desde hace dos meses
Sobre el 45.445, Ramírez explica que no es un número que lleve de forma frecuente. “Habitualmente no lo tengo. Pero como en esta venta he tenido que pedir décimos varias veces, y supongo que en una de ellas llegó la suerte”, relata José Ramón Ramírez, que lleva desde el 28 de octubre vendiendo cupones de la ONCE, organización a la que se incorporó tras superar un curso de formación. “Tuve un accidente de tráfico y, más tarde, uno laboral que me llevó a una operación de la columna”, explica.
“Es una gran forma de empezar el año”, reconoció Ramírez, quien ahora espera que los premiados puedan disfrutar de la suerte que él ha tenido el privilegio de entregar.