Confirman la mejor noticia para el albaceteño Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz
l futbolista albaceteño Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz están esperando su tercer hijo, según publica la revista Hola en su edición digital. A pesar de que ninguno de los dos han confirmado la noticia de manera oficial ni han recurrido a sus perfiles personales de las redes sociales para anunciar la buena nueva, unas recientes imágenes de la pareja paseando por las calles de Barcelona han confirmado que recibirán la visita de la cigüeña en los próximos meses.
Tal y como ha confirmado en exclusiva Europa Press, la mujer del futbolista del FC Barcelona estaría embarazada de 32 semanas, una noticia que hasta ahora había pasado inadvertida a pesar de su avanzado de su estado de gestación.
El bebé llenará de felicidad su hogar y se convertirá, sin duda, en el mejor compañero o compañera de juegos de sus hermanos mayores: Valeria, que ya tiene seis años y, el pequeño Paolo Andrea, de año y medio. De hecho, hace tan solo unos días que la pareja celebró el cumpleaños de su primogénita. "6 añazos para la princesa de la casa!!!! Lo mejor de la vida!!!!", escribió Iniesta junto a una bonita foto de su hija rodeada de globos rosas y morados. "Feliz cumpleaños Princesa! 6 años llenos de VIDA y mucho AMOR #graciasati #elmejorregalodelavida #tequeremosinfinito", añadió la feliz mamá, que compartió la misma imagen.
Después de dar la bienvenida a su primera hija el 4 de abril de 2011, se dieron el ´sí, quiero´ el 8 de julio de 2012 en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. La boda terminó con una gran fiesta en Mas d´en Ros, una antigua masía de Riudoms, a la que asistieron numerosos amigos y compañeros FC Barcelona. Para su gran día, la novia confió en Teresa Helbig, que diseñó para ella un original vestido de inspiración hippie. En marzo de 2014, la pareja recibió uno de los golpes más duros de su vida al perder el bebé que estaban esperando, sin embargo, en mayo de 2015 llegaba al mundo el pequeño Paolo Andrea, convirtiéndose en el ´rey´ de la casa.