El famoso humorista la arma gorda: a gritos y desnudo contra la policía
Desde que fue arrestado la pasada semana en Málaga, acusado de supuesto maltrato a su pareja, el cómico Ángel Garó sigue en el ojo del huracán. Este miércoles, el programa Sálvame ha difundido un vídeo en el que el humorista aparece desnudo y gritando desde el balcón de su vivienda, en pleno centro de la capital malacitana.
Al parecer, Ángel Garó estaba dormido cuando el camión de la basura pasó por delante de su puerta, haciendo un ruido que alarmó al cómico, quien salió al balcón alterado y llamó a la policía para denunciar a los empleados de la limpieza. Una vez los agentes de seguridad se personaron en la puerta de su domicilio, Garó explotó.
"Cogedles la documentación a estos señores", les dijo a los policías. "Ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI", añadió. Ante estas palabras, los agentes le pidieron que bajara a la puerta para firmar la denuncia, algo a lo que se negó: "No voy a bajar", dijo ya vestido: "Me he puesto una camisa para hablar con ustedes pero no me pidan que baje".
En lugar de personarse ante los agentes, les pidió que "pidan los papeles al moro de la esquina": "Vaya usted al árabe de la esquina y piensen en los 2.800 euros que pago", recalcó.
La actitud de Garó tuvo consecuencias. Según ha revelado Darío, el ex novio del cómico, fue multado por escándalo público. Los vecinos del humorista han señalado al mismo medio que este tipo de comportamientos "son habituales" en él.
Tras dar la información, el propio Ángel Garó ha tomado la palabra para justificarse: "Vivo en el centro de Málaga y a esas horas de la noche no quiero ningún escándalo", dice y alega: "Es cierto que yo estaba en la cama y salí diciendo 'por dios, ya esta bien, esto no puede ser'". Por último, pide respeto en estos momentos: "No voy a decir nada mas y me merezco un respeto".