Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón PALACIO DE MARIVENT

Así es el austero posado de este año de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas en Mallorca

1 agosto, 2017 07:12

El Rey Felipe VI ha posado este lunes ante la prensa junto a doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en los jardines del Palacio Marivent sobre las 19.00 horas.

Es el segundo acto del Rey en Mallorca durante este verano, después de que el viernes recibiera en audiencia al presidente del Parlament, Baltasar Picornell; a la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol; al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; y al alcalde de Palma, Antoni Noguera.

Tras el posado ante la prensa del lunes, el viernes 4 de agosto, los reyes recibirán a las autoridades de las Islas y a una representación de la sociedad balear en el Palacio la Almudaina a partir de las 20.30 horas.

Además, el sábado 5 de agosto su Majestad el Rey asistirá a la entrega de trofeos de la regata de vela 36ª Copa Del Rey Mapfre, que se celebrará en el recinto de Ses Voltes.

Finalmente, el tradicional despacho entre el Rey y el presidente del Gobierno tendrá lugar el lunes 7 de agosto a las 12.30 horas en el Palacio Marivent. El año pasado, en pleno proceso de formación de Gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el don Felipe quien se desplazó a Madrid dos días después de viajar a Palma para mantener este despacho con Rajoy en la Zarzuela.

Los Reyes han comenzado sus vacaciones en Palma de Mallorca con esta sesión de fotos que ha tenido lugar a última hora de la tarde de este jueves en su residencia estival. La expectación era máxima porque además este años las niñas no habían posado desde el pasado mes de mayo, en la Primera Comunión de Sofía.

Aunque la reina y sus hijas han llegado este viernes, el Rey lleva varios días disfrutando de uno de sus deportes favoritos y aparte de entrenar con su equipo del Aifos, con el que compite, ha navegado en un yate acompañado de su madre, la reina Sofía, y su sobrino mayor, Felipe de Marichalar.