Cuerpazo espectacular, a sus 48 años, de la famosa extertuliana de Telecinco
Tras retirarse de la televisión y comenzar un romance con un pudiente empresario sevillano, Raquel Bollo se encuentra más guapa que nunca. Así lo ha demostrado con una imagen compartida a través de su Instagram en la que luce cuerpazo en bikini a sus 41 años.
"Los sueños verdaderamente importantes son los que tienes cuando estás despierta ". Así describe la última fotografía que Raquel Bollo ha compartido en sus redes sociales. En la imagen de la excolaboradora de Sálvame subida en un barco y posando espectacular en bikini, deja palpable lo mucho que se cuida, por dentro y por fuera.
La imagen ya lleva cosechados más de 5.000 'likes' y sus seguidores no han dejado de elogiar sus increíbles curvas. "Que envidia me da de tu cuerpo, tienes que contarme el secreto", escribía una seguidora.
Lo cierto es que la sevillana luce espectacular gracias a los cuidados diarios, como tratamientos para cuidar la piel y su cabello. Además no ha tenido reparos en reconocer que ha recurrido a la cirugía estética cuando ha sido necesario.
"Es verdad que te tienes que cuidar siempre, eso está claro, o sea no es la solución para toda tu vida. Si tú empiezas a no cuidarte las cosas vuelven, pero en mi caso donde me la hice a mi no me ha vuelto. Me quité un poco de cartucheras porque era una mujer de mucha forma y eso me creaba complejo", declaró Bollo en Radioset.