¿El novio de mamá o la mujer de papá? La decisión de Tamara Falcó en la ópera
Mucho se ha hablado de la relación que tienen los hijos del Carlos Falcó, marqués de Griñón, con su nueva mujer, Esther Doña. Desde que se casaran hace unos meses, han sido muchas las ocasiones en las que los vástagos del noble toledano han dejado entrever su postura hacia la última esposa de su padre.
Según cuenta el Detective LOC, en el suplemento La Otra Crónica de El Mundo, la última de ellas ocurrió esta semana en el Teatro Real. El marqués de Griñón y su esposa acudieron a la ópera, un acto social que juntó a lo más granado de la vida social de todo el país, Pues bien, entre los invitados también estaban dos de sus hijas, Sandra y la popular Tamara, quien según esta publicación evitaron a su madrastra "tanto en el photocall como en el patio de butacas."
Esta actitud, en el caso de Tamara, llama poderosamente la atención en el mismo evento también acudió su madre, Isabel Preyler, acompañada de su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, con los que sí posó para los medios gráficos.