FOTO: Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus hijos.

FOTO: Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus hijos.

Corazón CONFESIONES

Sara Carbonero hace balance de un 2017 marcado para ella por una terrible pérdida

2 enero, 2018 09:56

La presentadora Sara Carbonero ha aprovechado el final de 2017 para echar la mirada atrás y hacer balance de lo que ha supuesto el año. Y para ella, sin duda, será una etapa marcada por una pérdida terrible. La de Corral de Almaguer ha reflexionado sobre la muerte de una de sus amigas, María, para la que ha tenido unas cariñosas palabras.

En la última entrada de su blog, recuerda que una enfermedad repentina se llevó a su amiga en apenas tres meses. Con mucho sentimiento, Carbonero escribe lo siguiente sobre ella: "La muerte de María ha sido uno de los mazazos más grandes y difíciles de digerir. No es que no sepa que este tipo de cosas ocurren por desgracia todos los días pero, cuando te toca tan de cerca, cuando sabes diariamente de su sufrimiento, su lucha, su fuerza y su buen humor pese a todo… Cuando vives agarrado a la esperanza de que ocurra un milagro, el desenlace es como un puñal directo al corazón".

No cabe duda de que a la toledana le ha afectado mucho porque, como ella misma indica en el mismo texto, "además de ser amiga, trabajaba con nosotros".

Su lado más familiar

Además de este triste recuerdo, Carbonero también aprovechó para mostrar a sus seguidores su lado familia. Eso sí, como ella misma indica, el 'selfie' no salió perfecto, porque sus hijos no estaban por la labor de mirar a la cámara y mostrar los jerséis navideños que vestían.

Una foto imperfecta que a la toledana le valió de percha para su última reflexión del año: "Espero que en este año que va a empezar idealicemos menos las cosas y no por eso dejemos de soñar y de perseguir la felicidad. Lo importante es que la felicidad no sea la meta, sea el camino".