Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA INTERVENCIÓN A LA QUE SE SOMETIÓ COMIENZA A DAR FRUTOS

La imagen que demuestra el espectacular cambio físico de Kiko Rivera

27 enero, 2018 08:19

La vida de Kiko Rivera dio un cambio radical el pasado mes de agosto. El hijo de Isabel Pantoja decidía someterse a una operación quirúrgica consistente en la colocación de una banda gástrica que le cerrase el estómago; y le hiciera perder, de forma paulatina, esos kilos que le sobraban. Ante la estupefacción de todos, y el paso del tiempo, el DJ ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde luce tripa plana. “Poco a poco, consiguiendo nuevos retos”, ha comentado el hermano de Isa Pantoja.

 

Poco a poco consiguiendo nuevos retos. #kikorivera photo by @rdariomilano

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

“¡Toma ya!” le ha respondido su amigo y periodista Luis Rollán. Sin lugar a dudas, Kiko Rivera está viviendo un momento pletórico. Apartado temporalmente del foco mediático y sus correspondientes polémicas, el hijo de la tonadillera está absolutamente centrado en su carrera como DJ. Está creando nuevas canciones, hace bolos por toda España y está a punto de convertirse en padre del que será su tercer hijo. En este caso, hija. Irene Rosales tiene previsto dar a luz en las próximas semanas a su pequeña Carlota Rivera, hermana pequeña de Ana, que acaba de cumplir dos años.

 Camino de los 34 años, Kiko Rivera no podía permitirse tener el sobrepeso que acarreaba de un tiempo a esta parte, máxime con la enfermedad que padece: la gota. Con total seguridad, su prima Anabel le aconsejó pasar por quirófano de la misma forma que lo hizo ella, una decisión que finalmente la hizo perder casi 30 kilos. De hecho, Anabel Pantoja, fruto del deporte y su alimentación en estos días, ha alcanzado un peso óptimo y está cada día más guapa.

La operación está basada en una técnica laparoscópica que consiste en colocar una especie de cinta en el estómago que, además de reducir su tamaño, disminuye el hambre. El objetivo no es otro que el de saciarte antes, una situación a la Kiko Rivera tardaba más de la cuenta en llegar. “Antes me comía siete pizzas, ahora solo me como tres“, bromeaba el intérprete de ‘Así soy yo’ en el programa de Dani & Flo (y Lara).