Agatha Ruiz de la Prada ajusta cuentas con exmarido: "Ha sido un cursi toda la vida"
Ágatha Ruiz de la Prada acudió este sábado por primera vez al 'Deluxe'. La modista se presentó en el plató de Telecinco para hacer balance con Jorge Javier Vázquez de su primer año como mujer soltera tras su separación definitiva de Pedro J. Ramírez y como cuenta Vanitatis, sus respuestas no dejaron a nadie indiferente.
Los colaboradores de Telecinco recibieron a la modista vestidos con algunos de sus diseños mientras ella confesaba al presentador que, por el momento, no tiene novio: "No tengo tanta necesidad. Yo soy de otra generación. Los de 'Sálvame' sois super viciosos", aseguraba Ágatha entre las risas del público y los colaboradores de programa.
Al principio de la separación, la diseñadora se mantuvo en un plano discreto, evitando hacer declaraciones polémicas. Sin embargo, Ágatha abrió la caja de Pandora en las últimas semanas, sobre todo a raíz del reportaje fotográfico de Pedro J. Ramírez y su actual pareja, Cruz Sánchez, en Florencia. En respuesta, la empresaria difundió un avance de una sesión fotográfica de un reportaje en el que aparece junto a un imponente modelo masculino completamente desnudo.
Desde el comienzo de la entrevista de 'Sábado Deluxe', Ágatha insistió en que "me he quitado un peso de encima" y en no querer ser recordada como "la divorciada de...". La modista confesó que había "recibido más de 100 llamadas para impedir" su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, a ella no le tembló el pulso para cargar contra el "innombrable", apelativo con el que se refiere a su ex.
La diseñadora describió al hombre con el que ha compartido 30 años de vida como una persona vanidosa y afirmó que "se cree más importante que nadie". También dijo de él que es un hombre pretencioso, solitario ("además del juez Javier Gómez de Liaño no tiene un solo amigo") y enemigo del mundo animal: "Odia a los animales. En su vida ha tocado un perro. Aunque el pobre tenía que dormir con 5 perros en nuestra habitación. Algo de razón tenía".
"Ha sido un cursi toda la vida"
Sobre su exmarido, afirmó que "ha sido un cursi toda la vida" y explicó que ni él ni ella se han sentido nunca fascinados por las ostentación o el lujo. "Yo soy una persona muy austera, nunca llevo joyas ni me gustan los coches de lujo".
Aunque aseguró que "vivir con un director de un periódico puede ser pesadísimo", Ágatha le reconoció a Jorge Javier que "estaba en contacto con el poder" gracias al periodista: "Es algo que me gustaba desde pequeña. Estaba acostumbrada a conocer gente importante", explicó la diseñadora.
La entrevista fue de las más cortas que se han visto últimamente en 'Sábado Deluxe'. Tras una hora de conversación, con descansos publicitarios incluidos, Ágatha abandonó el plató de Telecinco sin pasar por el interrogatorio de los colaboradores.