María Lapiedra se hunde en Supervivientes por sus labios y por los pobres peces
María Lapiedra se encuentra bastante mal ya que probablemente esté atravesando por su peor momento desde que comenzó su aventura en 'Supervivientes' después de haber sufrido un problema físico: "Hola chicos, lo estoy pasando muy mal, se me ha encapsulado algo en el labio y me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho. No se, noto que soy un bluf".
Eso ha asegurado Lapiedra en 'Diario de los habitantes perdidos', como recoge Exclusiva Digital.
Pero esto no es lo único que estaría afectando a la ex actriz porno y novia de Gustavo González ya que siente que "es un rollo ser yo misma, no me encuentro no me siento a gusto, me da pena que maten a peces..."
Problemas lógicos que surgen cuando hay que vivir en condiciones no habituales y ademas conviviendo con personas ajenas a tu vida familiar.
Los otros
Adrián Rodríguez ha contado cómo ha pasado la semana: según sus propias palabras, el concursante de 'Supervivientes' está "muy hambriento". Aún así, el actor se ha propuesto un reto que piensa superar: sumergirse en el fondo marino, al que tiene pánico, y ser capaz de pescar. "Lo veo un poco inquietante", ha confesado Adrián.
Saray no se adapta a su grupo, tal y como ella reconoce en un nuevo vídeo en el 'Diario de los habitantes perdidos'. Pero no se viene abajo para nada y le dice a su familia que se encuentra perfectamente: "Con fuerza y para adelante, ahí estoy".
Fernando Marcos se ha mostrado muy preocupado debido a una contractura que ha sufrido en el bíceps femoral. Aunque el doctor le ha dado el visto bueno, el concursante de 'Supervivientes' ha pedido a todos sus seguidores que le manden toda su "energía" y todos sus "ánimos".