FOTO: Mediaset

FOTO: Mediaset

Corazón LOS EFECTOS DE LA HIPOXIA

Una confesión de Calleja sobre las erecciones deja a Risto sin palabras

1 mayo, 2018 08:49

El comienzo de la nueva etapa de 'Chester: No Limits', el programa que conduce el polifacético Risto Mejide, promete entrar con fuerza en los salones de los espectadores. Al menos, así se desprende tras la entrevista intimista con Jesús Calleja, que acabó con alguna confesión subida de tono que le dejó al propio presentador sin palabras. 

Y es que Risto se descolgó con una frase tabú de las que acostumbra en busca de una respuesta que le acabó descolocando a él mismo: "He leído que acierta altura las erecciones son tremendas". Ni corto ni perezoso, el aventurero español le razonó una contestación cargada de argumentos científicos y mezclada con la experiencia personal y el chascarrillo. "¡Hasta competimos allí arriba! La hipoxia te da ‘regustín’ porque te falta aire, porque la sangre no está líquida sino espesa, como el chocolate, y se te pone una instalación ahí que no puedes ver en ningún otro momento", indicó Calleja en referencia a la escasez de oxígeno que se experimenta en las cimas de las montañas. 

No fue la única confesión sexual del invitado, puesto que también se sinceró sobre sus relaciones íntimas. "Si tú no follas en tu vida vas a ser un amargado. Yo voy muy bien servido y lo hago todo lo que puedo y un poco más. Al final es química y chispas y si no lo resuelves tienes un problema", reveló. 

No todo risas

Con todo, el tono de la entrevista también exploró el lado más sensible del aventurero. En especial, al trata la muerte de su hermano, un episodio que a Calleja le marcó de forma especial y que añadió cierta melancolía a la conversación, además de una nueva revelación: "No soporto las ceremonias de duelo que tenemos en Occidente. Es regodearse en el dolor, ver al muerto, verlo otra vez y darse palmaditas". 

De hecho, dijo que no acudió al sepelio. "Y no fui. ¿Sabes lo que hicimos? Al poco tiempo nos fuimos a Nepal. Yo me fui con unos amigos a explorar unas montañas y mis padres se quedaron en Katmandú", dijo Calleja.