Encuentran muerta a la modelo Sophie Gradon y su novio se muesta devastado
La modelo inglesa Sophie Gradon ha sido encontrada muerta en su apartamento de Medburn, Ponteland, en la madrugada de este miércoles. La policía investiga ya las causas del fallecimiento y su novio, el atleta Aaron Amstrong, se ha mostrado devastado en un mensaje compartido a través de las redes sociales: "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre".
Sophie Gradon tenía 32 años y saltó a la fama en 2010, cuando fue coronada Miss Gran Bretaña. Después dio el salto a televisión, donde se convirtió en la primera mujer bisexual en participar en un reality show (Love Island) y en tener sexo en dicho espacio.
La policía ha dado a conocer algunos detalles de su fallecimiento y la investigación que se llevará a cabo a partir de ahora para esclarecer los hechos: "Aproximadamente a las 8:27 p.m. de ayer la policía asistió a una vivienda en Medburn, Ponteland, donde desafortunadamente se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer de 32 años. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense", indicó un portavoz policial a los medios.