Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TRAS SOMETERSE A UN LIFTING CERVICAL

La ex de la tele regional se cambia la cara y ahora tiene pesadillas

20 septiembre, 2018 07:22

La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego, exdirectora de varios programas de Castilla-La Mancha Televisión, se ha quitado 10 años de encima con una operación de lifting cervical que le ha rejuvenecido "no sólo la cara sino también el alma", tal y como ella misma ha declarado. Eso sí, la intervención también ha tenido consecuencias muy negativas: "Sufro ansiedad y tengo pesadillas".

Carmen Borrego (51) lo ha desvelado este miércoles que el médico que la operó le dijo que "podía sufrir una especie de depresión y yo la he tenido. He estado completamente hundida, muy mal, hasta que he empezado a salir". Además la tertuliana, que pasó por quirófano hace ya casi un mes, ha añadido en Lecturas: "A día de hoy todavía sufro ansiedad, intento relajarme pero no lo consigo. Duermo muy mal, tengo pesadillas horribles. Psicológicamente no estoy bien".

Y es que, tal y como ya le advirtió su cirujano, la suya era una operación dura: "Tengo una barbaridad de puntos, han cosido por detrás de las orejas y del cuello. Me han subido la cara, no me han hecho nada en la nariz pero yo me la veo distinta". A pesar de todo, no se arrepiente de haberlo hecho: "Me han quitado el sufrimiento de la cara".