Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ALEC BALDWIN ACABÓ EN COMISARÍA

Arrestan en Nueva York a la estrella de Hollywood a la que le encanta Toledo

3 noviembre, 2018 08:22

El actor estadounidense Alec Baldwin fue arrestado el viernes después de golpear presuntamente a un hombre en la cara durante una disputa por un puesto de estacionamiento en las afueras de su casa de la ciudad de Nueva York, según informan varios medios norteamericanos.

La policía dijo que el actor afirmó que un miembro de su familia tenía reservado el lugar para él mientras intentaba estacionar su Cadillac Escalade negro alrededor de la 1:30 pm cuando un hombre le quitó el sitio.

Al parecer, comenzaron a discutir y se empujaron antes de que Baldwin, de 60 años, se pusiera violento, según la policía. El actor, conocido últimamente por su interpretación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live, fue detenido y se espera que enfrente un cargo de agresión. Está siendo procesado en un recinto policial cercano en el vecindario Greenwich Village de Manhattan.

El conductor de 49 años fue trasladado a un hospital con dolor de mandíbula, dijo la policía.

Éste no es el primer problema que tiene Baldwin con la ley. En 2014 también fue arrestado en Nueva York por andar en bicicleta en una calle de una sola vía y en 1995 por presuntamente golpear a un fotógrafo en Los Ángeles, entre otros.

Baldwin fue sacado de un vuelo de American Airlines en 2011 después de que supuestamente comenzó a discutir con un asistente de vuelo que le pidió que dejara de jugar Words with Friends y guardara su teléfono celular.

Visitó Toledo en 2015

Casado con la mallorquina Hilaria Thomas, no es raro ver a Baldwin y a su familia por España. En diciembre de 2015, en uno de esos viajes el actor junto a su mujer y a sus hijos Carmen y Rafael aprovecharon para conocer los encantos de Toledo, que le cautivaron por completo.

En su visita, el actor fue reconocido por muchos toledanos y visitantes dejando numerosas imágenes, como la que reproducimos a continuación junto a músico Chiki Serrano en las inmediaciones de la Catedral Primada.