Anuncia que deja a su novio, líder de la extrema derecha, con una foto íntima de ambos
El líder de la extrema derecha italiana, Matteo Salvini (45), se ha quedado sin novia, la presentadora Elisa Isoardi. Ella misma se ha encargado de comunicarlo de una forma muy llamativa: una foto de ambos en la cama.
"No es lo que nos ha faltado, sino lo que deberíamos habernos dado de nuevo. Con inmenso respeto por el verdadero amor que había. Gracias Matteo", ha escrito Elisa Isoardi en la publicación, que ha sido vista por más de 26.000 personas en apenas 4 horas.
La presentadora de la RAI y el actual ministro del Interior y viceprimer ministro de Italia han mantenido una relación de idas y venidas desde el 2015 y esta no es la primera vez que anuncian ruptura, aunque por la manera en la que ella lo ha comunicado podría ser la definitiva. Lo cierto es que ella parecía la pareja perfecta para él, uno de los grandes machistas europeos: "La mujer tiene que estar a la sombra del hombre" o "Hay que ser un ama de casa sumisa" son algunas de sus frases más incendiarias.
Él, por su parte, ha recibido la publicación de su ya ex novia desde Venecia, que ha visitado después de las tormentas que dejaron 30 víctimas mortales. Una vez más, Salvini se ha convertido en el centro de la polémica por fotografiarse desde allí con una espléndida sonrisa.