La Reina ha comenzado la semana asistiendo al Foro contra el Cáncer en el CaixaForum de Madrid. Para la ocasión ha escogido un nuevo look muy llamativo: y no por la preciosa falda de ante y silueta lápiz por debajo de la rodilla. Tampoco es lo que más llama la atención la abertura frontal hasta el límite de lo posible. Ni ese cinturón con tachuelas incorporado y la fila de botones delanteros a juego es lo que nos obnubila.
Lo que realmente llama la atención de las fotos es que el jersey se hace transparente a la luz y destellos de los flashes.
El top negro y ajustado traiciona a Su Majestad. Es un top de punto fino, muy fino, de cuello redondo y manga larga, pero muuuuy ajustado, de Hugo Boss. Es uno de sus básicos, lo lleva remetido por dentro y marcando silueta. Pero la noticia está en los flashes, que dejan ver la ropa interior de Letizia.
Cuando se utiliza flash en interiores a veces ocurren estas cosas: que lo de debajo sale y por mucho que lleve un jersey negro, lo de dentro emerge hacia fuera, y eso es lo que ha sucedido. Si el sujetador hubiera sido negro o beis, y no blanco, no hubiera ocurrido.