La colaboradora de 'Zapeando' ha sacado su lado más artístico en las redes sociales, donde ha compartido una imagen en la que aparece su silueta a través de un artístico juego de luces y sombras. La instantánea de Cristina Pedroche no ha pasado desapercibida para sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

Cristina, que acompañaba la foto con la frase "jugando con las sombras" no ha dejado de recibir halagos: "Me caes genial. Contagias la alegría de vivir y eso es buenísimo", "no es el físico, ni su silueta realmente lo que la hace guapísima y preciosa, sino su forma de ser única, su personalidad, su inteligencia y así podríamos seguir todo el día... " o "eres una bomba sensual", le decían.

Pero no todo han sigo halagos. También se ha colado alguna que otra crítica entre tantos comentarios: "Bueno como dicen en los medios que en la foto está ella desnuda, yo podría decir que aparentemente no lo está... más bien creo que lleva o un body o un bañador puesto que se notan las tonalidades más oscuras en las sombras", "¡demasiada delgadez!", "menos mal que a la Cristina no le importaba estar gordita, mírala ahora, flaca como una araña y enseñando cuerpo, es verdaderamente antipática".

Sea como fuere, la fotografía, tomada desde Londres, ha sido todo un éxito, como acreditan los más de de 74.000 'me gusta' y sus cerca de 350 comentarios.