Mucho se está hablando en los últimos días de Jennifer López. Entre otras cosas porque han aparecido en las redes sociales unas fotos en las que se aprecia como la cantante del Bronx ha decidido cortarse el pelo y dejárselo mucho más corto de lo que en ella es habitual.
Ya sea porque ha optado por quitase las extensiones o porque se lo ha cortado, pero lo cierto es que muchos se han quedado con la boca abierta.
Eso sí, como suele ocurrir en muchas ocasiones, las imágenes no han aparecido en su cuenta oficial, sino en una de las muchas que sus fans han creado en Instagram.
Una serie de cuentas en las que muchas veces podemos ver las fotos que Jennifer, por lo que sea, decide no publicar en su perfil. Y ojo porque en los últimos días ha aparecido una imagen en una de estas cuentas que lo ha reventado todo.
Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la foto, JLO se muestra más sensual que nunca. Con una camiseta de tirantes y pantalón muy sport, la del Bronx opta por subirse la parte de arriba y bajarse la de abajo hasta el punto que poco le falta para enseñar sus partes íntimas.
Y claro, ha arrasado. Con miles de likes en apenas 4 días (una cifra muy alta teniendo en cuenta la es un perfil no oficial) y muchos comentarios.