Foto que publica Tamara Gorro en su cuenta de Instagram... foto que genera polémica. Aunque esta vez, la influencer se lo ha puesto más fácil a sus críticos (teniendo en cuenta la piel tan fina de algunos de ellos). La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) se ha metido en un juego peligroso del que ha salido mal parada.

“Agente Gorro. Hoy he jugado a un juego (escape room) donde tenía que desactivar una bomba nuclear y atrapar a los culpables. Y... ¡el objetivo lo conseguí! Cuidadito con la Gorro”, ha escrito junto a la foto.

En la imagen se puede ver a la colaboradora de Telecinco con una pistola (que no es real) en la mano. Sus detractores no han tardado en comentar la publicación, y tampoco lo han hecho quienes han dado la cara por ella. Estos han sido algunos de los comentarios que recoge el HuffPost:

- ¡No me gustan esos juegos con niños!

- Joder, que la pistola es de mentira, que os cogéis todo con papel de fumar, por dios. Qué amargados estáis.

- Suena a violencia.

T- amara a mí tampoco me gusta la foto con pistola. Armas ni para jugar y tampoco de regalo a los niños.

- No sé dónde ves tú a los niños en esta foto... Por favor, normalicemos más los juegos.- Normales desde la educación. A mi primo le dan pistolitas de agua para jugar y mojarse entre los pequeños.

- Muy mal con la pistola... no.