Desvelan la clave del escándalo de las Azúcar Moreno en Supervivientes y el broncazo de Jorge Javier
Lo cuenta este domingo el periódico digital El Español. El abandono repentino de Encarna (58 años) y Toñi Salazar (56), conocidas como Azúcar Moreno, de Supervivientes lleva días en boca de toda España por el misterio que envuelve su polémico y escandaloso adiós del reality de Telecinco.
Tras mucho silencio por parte de la productora, pero muchos rumores y especulaciones por parte de los periodistas de Mediaset, el programa Viva la vida, por boca del paparazzi Diego Arrabal, ha dado a conocer el supuesto motivo de su abandono: "Al negociar su participación comentaron a la productora que tenían problemas económicos y llegaron a un acuerdo. Les pagaron un anticipo para asumir algunas de sus deudas y acordaron que ingresarían una cantidad más suculenta de dinero pasados los 30 días de concurso, tiempo que empieza a contar desde que salen del aeropuerto de España. Así que dejaron pasar los días y cuando llegaron a esos 30 estipulados y vieron que llegaba el día 32, 33... decidieron que ya era suficiente y dijeron adiós al concurso".
Así de contundente y sin dudar ha contado el colaborador de Telecinco los detalles que esconde el contrato de las Azúcar Moreno con la cúpula de Supervivientes.
Broncazo total de Jorge Javier
Tal como recuerda El Español, las hermanas llegaron al plató de Supervivientes el pasado jueves con un silencio sepulcral y sin nada de aplausos: "Estamos mejor, la cabeza nos jugó una mala pasada", destacaba Toñi. Sin embargo el presentador enseguida tuvo respuesta a su explicación: "Estáis mintiendo y por delicadeza del programa os favorece el silencio. Si se conocieran los entresijos de vuestro ida, quedaríais muy mal. Ha sido una decepción personal absoluta, premeditada y que os pasará factura profesional".
"Es una falta de respeto, no solo como personas, sino también como profesionales. Por mí, no pisaríais nunca más un plató, ni un escenario", proseguía el catalán ante unas impertérritas cantantes. "Estaba todo preparado, estáis mintiendo. Jamás hubiera pensado que una treta así se pudiera preparar. Es mezquino y sucio, menos mal que contáis con la elegancia de la productora. Sois unas liantas profesionales, solo queríais la pasta", sentenciaba Vázquez. El rapapolvo televisivo de Jorge Javier fue histórico.