Sara Carbonero ha disfrutado por primera vez de la noche de San Juan en Oporto, donde lanzó un deseo al cielo junto con un globo luminoso. El gesto, emotivo dados los complicados momentos que atraviesala periodista toledana y estéticamente muy hermoso, ha provocado la ira de muchos internautas: "Pésimo ejemplo, eso contamina muchísimo".
Los defensores del medio ambiente y la naturaleza no descansan y le hicieron saber a la periodista que lanzar un globo luminoso al cielo es muy dañino para la flora y la fauna: "Contaminación. Basta", "Hay otras maneras de festejar o atraer buenas vibras, pero NO con ese tipo de globos. Muchos llegan al océano y son trampas mortales para muchos seres", "Ayy van dando mensajes de cuidar el planeta y ella va y enciende estos globos", "Probablemente acabe en el mar, hay que acabar con este tipo de gilipolleces" o "En España ya te habían multado" son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la influencer.
Este domingo, Carbonero pasó la noche de San Juan rodeada de amigos en Oporto. Allí regresó hace unos días después de someterse a varias revisiones en el hospital Ruber Internacional, donde fue operada hace unas semanas de un tumor de ovario.