Otra vez lo del micro traicionero. Esta vez le ha ocurrido aBelén Esteban; fue enSálvame. La madrileña no se dio cuenta del error yhabló sin cortarse sobre política,dejando claro lo que opina sobreVox.
Con motivo de la salida del hospital deAlbert Rivera, tras superar una gastroenteritis aguda,Carlota Correderaintroducía un debate sobre las polémicas palabras deRocío Monasterio, presidenta deVoxen la Comunidad de Madrid, que utilizó la vida privada del líder de Ciudadanos para atacarle. "Ni Malú sabe dónde está", había dicho la de VOX.
La presentadora criticaba las declaraciones por usar aMalúcomo "arma política", a lo queBelén Estebanrespondió rápidamente y de manera airada con un "madre mía los de Vox, madre mía los deVox".
Corredera en ese momentodaba paso a otro tema, pero la colaboradora seguía comentando sobre la formación de ultraderecha, sin ser consciente de queel micrófono continuaba abiertoy que el público podía oír todo lo que dijera. "Los políticos ya no saben cómo atacar",decía, mientras que las cámaras seguían apuntando a la presentadora.
La conversación continuaba y Jesús Manuel, que estaba sentado cerca de Esteban, le preguntaba discretamente:"¿Tú eres de Vox, Belén?". "¡Yo qué voy a ser de Vox, tío!", contestaba con vehemencia.
En pantalla aparecía la imagen del siguiente invitado, Alejandro Albalá, y al mismo tiempo se escuchaba decir a Jesús Manuel: "Yo no soy de Vox ni de Podemos.A los dos les tiraba al río". "Yo tampoco", concluía la 'princesa del pueblo', dejando claro que la formación dePablo Iglesiastampoco es santo de su devoción.