La reina Letizia no deja indiferente a nadie, y cada una de sus acciones es analizada con lupa por los medios especializados, que suelen destacar qué vestimenta lleva en cada ocasión.
La monarca ha mostrado este jueves su apoyo a la labor de cuidado del español querealiza la Fundación del Español Urgente,al participar por segunda vez este año en una reunión de su Consejo Asesor, en la que se discutieron diversos asuntos relacionados con el lenguaje de los medios y, en especial, con la necesidad de proponer alternativas útiles a los muchos anglicismos que estos emplean cada día.
Además de la labor de la reina, los medios especializados se han fijado en su vestido, que crea un curioso efecto óptico.
“Para la ocasión, ha vuelto a reciclar look, y ha apostado de nuevo por un curioso diseño estampado que siempre consigue generar destacados titulares debido a su efecto óptico”, ha escritola revista¡Hola!.
La revista destaca que este vestido, de la marca Hugo Boss, y que Letizia estrenó en 2017, “cuenta con unprintde rayas en blanco y negro que crea un juego visual de falso plisado al ensancharse en el bajo, un efecto que ha protagonizado numerosos titulares cada vez que lo ha llevado”.