Lo cuenta el diario ABC. Kylie Jenner sigue disfrutando de sus vacaciones de verano en lasIslas Turcas y Caicos, cerca de Las Bahamas, acompañada de sus mejores amigas. Cualquier excusa es buena para escapar de la rutina y darse un respiro en el trabajo, así que la más joven de lashermanas Kardashian Jennerno ha podido hacerlo mejor: ha tirado la casa por la ventana y ha organizado un excéntrico viaje a bordo de un jet privado para, ya de paso, celebrar por todo lo alto, y nunca mejor dicho, el lanzamiento de su nueva línea ‘beauty’,KylieSkin, que verá la luz elpróximo 22 de julio.
La empresaria de 23 años acaba de dar el pistoletazo de salida en su cuenta de Instagram con un despliegue de fotografías donde luce figura y ropa de baño. Entre todos ellos destaca undiseño de Chanellanzado en1994, cuando ni siquiera Kylie había nacido. Por aquel entonces fue la distinguida modeloNaomi Campbellla encargada de llevarlo sobre la pasarela, y se convirtió en una pieza de deseo para todas aquellas mujeres enamoradas de la moda. El diseño ha vuelto a salir a la venta más de dos décadas después y ha sido gracias aTreasures Of NYC, una firma online que reúne las piezas más icónicas de todos los tiempos de las casas de lujo más importantes.
Cuando la hermana deKendall Jenner, lamodelo mejor pagada del mundo, lo mostró en sus redes sociales, este conjunto en color turquesa con abalorios y logo deChanelen color blanco en la parte inferior del bikini ha colgado el ‘sold out’ en pocas horas, y eso que su precio solo es apto para algunos bolsillos: 1.690 dólares, poco más de1.500 euros. ¿Lo más sorprendente? La cadena de oro que luce en la cintura en las mismas imágenes es también de la marca y su valor es inferior, por debajo de los1.300 euros.