Ha sido uno de los rostros del verano en Telecinco. Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', ha sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Salvame' durante las vacaciones estivales, demostrando su soltura, simpatía y buen hacer.

Con esos ingredientes, la catalana ha conquistado a muchos españoles a través del televisor y también se ha convertido en un personaje muy interesante para las marcas, que quieren contar con ella para promocionar sus productos y servicios.

Es el caso de una clínica de estética barcelonesa, que ha contratado a Nuria para protagonizar una campaña promocional en la red social Instagram. Allí, la presentadora ha posado completamente desnuda (aunque pegada a una pared que solo deja ver su silueta de forma lateral, eso sí) para animar a sus 107.000 seguidores participar en un sorteopara ganar un tratamiento de belleza gratuito.

La foto de Nuria sin ropa, junto a otra en la que posa sonriente sobre una camilla cubierta únicamente con un albornoz blanco, ha conseguido ya casi 7.000 'likes'.