A sus 38 años, Miriam Sánchez comienza una nueva etapa en su vida. Tras superar una depresión, una traumática ruptura con Cristo Vivanco y someterse a una cirugía estética para recuperar su físico, vuelve a presumir de cuerpo, de sonrisa y de amor. A los tres los ha presentado estos días en su nueva cuenta de Instagram.

La exactriz porno en los últimos tres meses no sólo ha recuperado el espectacular físico que la hizo famosa sino también la ilusión en el amor. El responsable de esto se llama Fernando y es un joven moreno, muy atractivo y con barba al que Miriam llama cariñosamente "mi marido" y del que ya presume en redes sociales.

Se conocieron hace unos años en un bar cuando ella estudiaba Tanatopraxia (maquillaje de difuntos) y ha sido su mayor apoyo en los peores momentos de su vida.

Miriam, que es madre de una hija con Pipi Estrada, también ha mostrado orgullosa su nueva figura después de haberse sometido a varias intervenciones estéticas, como una liposucción y un lipofilling mamario. Gracias a ellas ha perdido más de 10 kilos y ha recuperado sus curvas y su autoestima. Ahora promete cuidarse: "Mi chico me está diciendo que no quiere que me convierta en un bicho raro. Le gustaba como me conoció, gordita", ha dicho ella.