El cumpleaños de Dulceida promete convertirse en una de esas fiestas recordadas durante mucho tiempo. Y es que la 'influencer', que cumplió el 23 de octubre 30 años, decidió celebrarlo a lo grande durante un fin de semana en el que su multitudinario evento está dando mucho que hablar. No en vano, ha decidido celebrarlo llevándose de viaje a medio centenar de amigos entre los que se encuentran rostros muy conocidos.
Muchos de sus invitados, citados en el aeropuerto, no sabía ni tan siquiera a qué destino les llevaría la convocante; entre las personalidades más reconocidas estuvieron María Pombo, Raoul Vázquez, su hermano Álex, Marta Rimbau,Ángela Rozas ‘Madame de Rosa’ y Tamarra Gorro. Ya en el avión, no dudaron en cantarle un especial cumpleaños feliz, con la coletilla 'porque es una diva excelente', para darle un toque distinto al cántico.
Finalmente, han aterrizado en Ibiza una pléyade de 'influencers', famosos y amigos de la 'instagramer' que se han instalado en el hotel de cinco estrellas W Ibiza. Se trata de un exclusivo resort situado en la playa de Santa Eulalia y que se ha convertido en el cuartel general de Dulceida y sus amigos.
Durante la noche, la fiesta tuvo lugar en el salón del hotel, donde los invitados lucieron sus mejores galas sin poder eclipsar a una Dulceida que vistió de Dior. Allí disfrutaron y bailaron hasta altas horas de la madrugada para celebrar un cumpleaños que no ha hecho nada más que comenzar.