El tiempo no pasa para algunas de las estrellas del panorama nacional y una de ellas es Maribel Verdú. Y por si hacía falta una prueba de ello, la actriz ha aceptado un reto que le han planteado sus seguidores en Instagram, el de subir una foto de cuando tenía quince años. Una instantánea con la que las redes han caído a sus pies, lanzándole todo tipo de elogios y generándole muchos 'likes' a su cuenta.

En concreto, Maribel Verdú ha compartido una fotografía en la que se aprecia que su imagen apenas ha cambiado, manteniendo las facciones tan características que le han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la gran pantalla tras su exitosa y larga trayectoria profesional. A ella le ha acompañado el siguiente mensaje: "Me piden una foto de cuando tenía 15 años y esto encontré. En Venezuela".

En sólo unas horas, la imagen no sólo le ha servido a Maribel Verdú para demostrar que por ella el tiempo no pasa, sino también para conseguir cerca de 9.000 'likes'. Un síntoma de que el público sigue queriendo a una de las actrices más reconocidas del panorama nacional.