La televisión pública de Castilla-La Mancha, CMM, ya tiene lista su nueva programación parala próxima temporada y uno de los cambios en la parrilla ha afectado directamente a la periodista Cristina Medina (Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real), que deja de presentar el informativo del mediodía, una labor que ha desarrollado con exquisita profesionalidad durante los últimos años.

El pasado viernes fue el último telediario en el que Medina se puso delante de las cámaras en plató y su despedida, sin duda, consiguió emocionar a todos sus compañeros y a los espectadores con los que ha compartido sobremesa en los últimos tiempos. Con la voz entrecortada, la presentadora pedía a los televidentes "solo unos segundos" para "darles las gracias por haberme dejado durante estos años entras en sus casas, casi, casi sentarme a comer con ustedes". "Ha sido un placer", añadía.

Además, Cristina también daba las gracias al equipo de "técnicos, cámaras, redacción por su trabajo". Visiblemente emocionada, decía: "Un equipo al que he tenido el placer de representar con todo el respeto y toda la responsabilidad posible. Espero que nos veamos pronto".

En un mensaje en su perfil de Facebook, la periodista ha aclarado que seguirá trabajando en CMMy ha vuelto a dar las gracias "por todos los mensajes, solicitudes de amistad, llamadas hasta a la redacción y todo lo que os estáis preocupando por mi".

"Pero permitidme que hoy me dirija a los compañeros que habéis hecho junto al día que me casé (y no es broma) el día más emotivo y bonito de mi vida. He recibido flores, aplausos, palabras bonitas y yo he llorado y llorado como una magdalena. Sorry si hoy el info ha estado regular". Cristina Medina es una de las profesionales más queridas en CMM por méritos propios y así se lo han hecho saber sus colegas, que le han arropado como merece la ocasión.