Con sus recién cumplidos 50, Mar Floressigue luciendo el cuerpazoque le sirvió para hacerse hueco en las pasarelas más importantes de nuestro país. Así lo ha demostrado durante el puente de Todos los Santos, festividad que la modeloha aprovechado para disfrutar del sol de Ibizaen compañía delos cuatro hijos que tuvo con su exmarido el empresario Javier Merino.

Pero, lejos de conformarse con demostrar que el bañador le sienta tan bien como hace unas décadas,Flores ha querido regalar a sus muchos seguidores (más de 153.000) un baile muy sexyque demuestra que se mantiene tan joven por fuera como por dentro.

"¿Qué haces mamá? Bailar y bailar, porque no me quiero marchar", ha comenzado explicando la modelo, paracontextualizar su enérgico baile, que ya acumula más de 34.000 reproducciones. Después,Mar Floresle ha pedido perdón al coreógrafo y profesor de danza Luis Santamaría por su actuación, pero, la realidad es que ha triunfado en Instagram y ha recibido numerosos comentarios en los que los piropos no han faltado.