Chiquiha sido una de las concursantesmás carismáticas de la historia deGran Hermano. En las últimas horas ha preocupado a todos sus seguidores por un grave problema de salud. Una situación que sería la consecuencia de una temporada repleta de máxima ansiedad.
El mensaje que acompaña a la imagen, como bien señala el Huffington Post, no es nada tranquilizador: “Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura!!”.
Ni siquiera en sus peores momentos tiró la toalla. Su vida cambió el día en el que decidió enrolarse en la aventura deGran Hermano. Dejó de ser una cajera que sufría el rechazo frontal de gran parte de la sociedad para transformarse en una joven con gran proyección televisiva.
Encontró el amor, cumplió el sueño de ser madre y se desarrolló como colaboradora y reportera en el programa deJorge Javier Vázquez. Su fama le ha servido para no solo evolucionar en lo económico, sino para comprobar el cariño de sus seguidores.
Los mismos seguidores que están muy preocupados ante un grave problema de salud que le ha llevado a permanecer ingresada en el hospital, pero sin saber exactamente qué es lo que le ocurre.