Carmen Borrego, la ex de la tele regional, revive su pesadilla por segunda vez en tres meses
Tras encontrarse su casa desmantelada el pasado mes de agosto, la exdirectiva de la televisión de Castilla-La Mancha Carmen Borregoha vuelto a ser víctima de un nuevo robo en su domicilio de Majadahonda. Cuando la hija deMaría Teresa Camposempezaba a dormir tranquila, su peor pesadilla se ha hecho realidad.
Carmen Borrego (53) ha sido víctima de un robo en su domicilio por segunda vez en tres meses. Dos asaltantes le han reventado el trastero y han entrado en el garaje para llevarse en esta ocasión dos televisores viejos.
Los ladrones no han pasado por su casa debido a que la hija de María Teresa Campos, tras sufrir otro asalto en su vivienda este verano, instaló una alarma. Los asaltantes han ido directamente al trastero, donde han extraído dos televisores. Eso sí, le han dejado toda la decoración navideña intacta, segúnLecturas.
En el momento en que Carmen Borrego se dio cuenta, llamó a laGuardia Civilpara hacer el atestado de los hechos pero los agentes tuvieron que esperar una hora y media para poder entrar en la vivienda, debido a que la hermana deTerelu Camposse dejó las llaves dentro de casa. Fue la compañía de la alarma la que le abrió la puerta.
El robo que sufrió Carmen este verano fue mucho peor, ya que le desvalijaron toda la casa. Entonces, los ladrones se llevaron joyas y objetos por un valor de 50.000 euros, además de aparatos electrónicos con archivos privados. Por este motivo, Borrego decidió llevar los objetos de valor que aún conservaba a un banco.