La periodista Sara Carbonero llegó a España por Navidad y celebró la Nochebuena en familia. Y cómo no, su primera parada ha sido la casa que la vio nacer. Junto a su familia está disfrutando de su pueblo, el municipio toledano de Corral de Almaguer, al que Sara tanto adora.
La estrella mediática se convierte en una más junto a su marido Iker Casillas y sus hijos y aprovecha para hacer cosas cotidianas. Muy activa en las redes, no puede dejarlas paradas, y lo primero que ha hecho ha sido darse un paseo con su querida hermana Irene Carbonero. Ambas realizaron una improvisada sesión de fotografías que luego compartiría en su perfil de Instagram, sesión en la que nos hemos colado y hemos sido partícipes.
Muy perfeccionistas, las hermanas Carboneroeligieron las mejores instantáneas donde sacar la 'mejor cara' de Sara. La presentadora de lo más guapa y muy recuperada inmortalizaba con su teléfono móvil su estilismo invernal. Botas muy abrigaditas, jeans azules, sombrero y bufanda -dos de las prendas imprescindibles de Sara para el invierno-.
Irene Carbonero está de lo más pendiente de su hermana y estos días seguro que celebran todo lo que han superado este año en el que a Sara le diagnosticaban un tumor maligno en el ovario e Iker Casillas sufría un infarto el pasado 1 de mayo.