Punto y final a la relación sentimental entre María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocettras casi seis años como pareja. La periodista ha decidido dejar al humorista, tal y como informaron sus propias hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, mediante la lectura de un comunicado el pasado sábado en el programa de Telecinco 'Viva la Vida', con el que colaboran. Muy emocionadas y con lágrimas en los ojos, las dos hermanas reconocían que Edmundo no era conocedor de que iban a hacer público el texto con el que su madre anunciaba la ruptura.
Pero lo que no compartieron las hijas de María Teresa Campos fueron los motivos que han llevado a su madre a poner punto y final a su periplo amoroso con el humorista, algo que sí hizo María Patiño este domingo en el programa 'Socialité', que se encarga de dirigir y presentar. Según la periodista del corazón, Campos había perdido la paciencia con ciertas actitudes de su novio, citando concretamente los constantes viajes de Edmundo al extranjero en los últimos tiempos, que siempre realizaba en solitario y de una manera prolongada, algo que hacía sentir muy sola a María Teresa.
Actualmente, según Vanitatis, Edmundo Arrocet se encuentra en Londres junto a su hijo Max y la familia de este. Allí ha pasado la Navidad (ya sorprendió su ausencia de la casa de las Campos en una fecha tan señalada) y parece que también pasará la Nochevieja.