Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

Corazón FIN A LA RELACIÓN DESPUÉS DE SEIS AÑOS

La mujer con la que Bigote Arrocet habría puesto los cuernos a María Teresa Campos

2 enero, 2020 07:03

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet han puesto fin a su relación sentimentaldespués de seis años como pareja. Días después de que las hijas de la estrella de la televisión, Carmen Borrego y Terelu Campos, leyeran en directo un comunicado con el que su madre confirmaba la separación, siguen las especulaciones sobre los motivos reales que han provocado dicha decisión.

Según ha informado el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, durante los años que ha durado la relación han ocurrido "cosas que aún no se conocen", entre ellas una supuesta relación del chileno con una "señora que tiene un bar en Vallecas y está casada". "A Edmundo se le han adjudicado varias relaciones durante el tiempo que ha estado con María Teresa Campos. Me consta otra que no ha salido ni ha sido pública, fue al principio de la relación y la solapó, como suele ser lo habitual, con una señora de Barcelona. En este caso se trata de otra señora que tiene un bar en Vallecas, está casada y por ello no voy a dar más datos", ha afirmado.

El tertuliano, según recoge Libertad Digital, también ha asegurado que Bigote "no ha ido más que a su bola", al menos en el aspecto económico. En concreto, el humorista habría frustrado en una ocasión la venta de la casa de María Teresa: "Se la cargó porque se metió por medio pidiendo una comisión de 800.000 euros cuando la operación estaba casi cerrada. Teresa quiso alquilar una vivienda para estar cerca de sus hijas y este señor se niega a trasladarse".

"¿Tú crees que Terelu y Carmen han sido conscientes de que Edmundo ha utilizado a su madre?", preguntó Carlota Corredera a Matamoros. "Por supuesto y desde el minuto uno", contestó. "Terelu y Carmen están encantadas de que Bigote Arrocet haya volado del nido. No hablan porque públicamente hay cosas que no pueden decir para no hacerle daño a su madre", finalizó el tertuliano rosa.