Momento de máxima tensión en 'Viva la vida', el programa de Telecinco que presenta Emma García las tardes de sábado y domingo. Tal y como informa la web de la cadena, la ruptura entre la periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo Arrocet ha subido la tensión en el plató cuando Carmen Borrego, hija de la afectada y colaboradora habitual del espacio, no ha querido desvelar los mensajes de WhatsApp con los que el chileno, supuestamente, acabó la relación diciendo a la andaliza que se sentía "enjaulado".
El resto de colaboradores del programa han preguntado insistentemente a Carmen Carmen Borrego sobre quién había tomado la iniciativa de la ruptura pero no ha querido desvelarlo. Entonces, el 'paparazzi' Diego Arrabal le ha insinuado que no hablaba porque las Campos revelarán la información mediante una exclusiva y Carmen no ha dudado en salir del plató enfurecida e indignada: "No te voy a aguantar ni un minuto más, vete a cagar".
Ambos se han soltado una serie de improperios en los que ha tenido que intervenir Emma García. Por si fuera poco, cuando ha regresado, Carmen Borrego se ha enzarzado con otro colaborador, José Antonio, por sugerir que Arrocet ha filtrado a los mensajes de la ruptura a la prensa. Sin embargo, Borrego le ha pedido que los enseñe y él se ha negado.