'El pibón deVox', así es como miles de internautas han bautizado aMireia Borrás Pabón, la diputada de la formación liderada porSantiago Abascalque destacó este martes durante la segunda sesión de investidura de Pedro Sánchez. Su belleza no ha pasado desapercibida, pero su currículum tampoco.
Mireia es licenciada en Economía y Periodismo, tiene un máster en Finanzas y hasta su llegada al hemiciclo trabajaba como consultora. Según su cuenta de Instagram, Borrás "es amante de la naturaleza, la aventura y el deporte", y tiene un perro llamado Kenzo.
Aquí la vemos en una visita de aventuras y turismo en Toledo.
Tal como aparece en la web del partido, ha estado dedicada a "proyectos de impacto social" y es "fundadora de dos empresas relacionadas con tecnología y la sostenibilidad".Viajó como voluntaria a Bali, donde estuvo dando clases a niños.
La joven tiene una gran presencia en redes sociales. EnInstagramtiene más de 10.000 seguidores y muestra retazos de su vida personal, como su afición por diferentes deportes: snowboard, senderismo, yoga, boxeo o motociclismo. Sus últimos posados son con Abascal, Ortega Smith y el resto de diputados de su partido.
En la declaración de bienes y renta que presentó en el Congreso no figura como propietaria de ningún inmueble, pero sí declaró haber percibido 8.500 euros de subsidio por desempleo en los últimos meses, además de unos ingresos de 3.000 euros por una consultoría y una colaboración por valor de 1.500 euros en Shine Iberia, la productora deMasterchef. Borrás también declaró la titularidad de una cuenta corriente con 6.000 euros y otros 15.000 invertidos en participaciones.
Le encantan la velocidad y el motor, como prueban algunas de sus imágenes en redes sociales, además de la dieta sana.