La relación entre Carlos Herrera y Mariló Montero no es tan buena como aparentaba hasta ahora. La situación es de guerra total entre ellos después de nueve años de separación matrimonial.

Lo cuenta este lunes Jaleos, la revista del corazón de El Español, que informa de la "Guerra absoluta entreCarlos Herrera(62 años) yMariló Montero(54)". "El exmatrimonio, que siempre ha demostrado muy buena sintonía y cordialidad ante los ojos del mundo, todo un ejemplo a seguir en lo que respecta a divorcios mediáticos, está atravesando por momentos de máxima tensión".

La expareja aún tienen propiedades en común, entre ellas un espectacular chalé construido a pie de playa en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda o una empresa.

Carlos Herrera quiere liquidar las propiedades y cuentas que les vinculan pero Mariló Montero se opone, sin que de explicaciones concretas al respecto. Lo que les diferencia sobre todo es el chalé. Herrera quiera comprarse una casa pero entienden que ya tiene una, la de Sanlúcar, que usa Montero con frecuencia. El periodista ha intentado comprarle su parte, pero ella se niega.

La imponente mansión, ubicada en un sitio privilegiado con vistas al Coto de Doñana, es, según Mariló Montero, "su lugar en el mundo".



Habrá que esperar y ver cómo evoluciona el conflicto de esta expareja entre la que todo parecía buen rollo y armonía.