Joaquín Sánchez se convirtió en uno de los grandes protagonistas durante las emisiones de los programas deLa isla de las tentaciones. Sus gracietas le van a costar una demanda por parte de Andrea.
El futbolista del Betiscomentó el reality con pasióny sus reacciones y bromas ante lo que les sucedía a los concursantes se hicieron virales en las redes sociales.
Pero algunas de estas gracias no parecen haber gustado a todo el mundo. Andrea, la concursante que entró con su entonces pareja Ismael y abandonó la isla con el soltero Óscar, ha tomado la decisión de demandar al jugador andaluz por sus burlas acerca del defecto visual que sufre.
Así lo han confirmado fuentes familiares de Andrea Gasca aPeriodista Digital: "Está bastante ofendida por las burlas por un defecto físico", dicen desde el medio y aseguran que la joven piensa demandar penalmente a Joaquín Sánchez por atentar contra su honor y vejaciones.
El veterano extremo verdiblanco aludió a este defecto visual en algunos de sus vídeos: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa", dijo en una ocasión. También se colocó su famosa diadema y haciéndose pasar por ella, declaró: "A mí Ismael me tiene que dar muchas explicaciones".