Antonio Montero no está pasando por su mejor momento de salud. Hace unos meses le extirparon un tumor maligno de la pierna y tuvo que recibir radioterapia. Su mujer, la también tertuliana Marisa Martín-Blázquez, lo ha contado al borde de las lágrimas.
"Estoy en una fase de mi vida complicada porque uno crece, hace cosas, te haces ilusiones y luego las cosas no son tan sencillas", dijo la semana pasada Antonio Montero enSálvamecuando se sinceró sobre su enfermedad.
El paparazzi ha pasado por un mal momento pero siempre ha estado acompañado por su exmujer, Marisa Martín-Blázquez, con la que todavíacomparte domicilio familiara pesar de estar divorciados. Después de una semana de confesiones, el domingo fue Marisa quien habló abiertamente enViva la vidade cómo está viviendo la enfermedad de Montero. "No vamos a hablar con eufemismos,se llama cáncer. Él lo ha transmitido de una manera superpositiva para alentar a la gente y darle una esperanza", aseguró muy optimista.
"Yo estoy bien", confesó cuandoEmma Garcíale preguntó cómo se encontraba. "Marisa siempre está bien. Le tienes que preguntar cuatro veces para saber realmente cómo está. Eres fuerte y positiva", le dijo la presentadora cogiéndole de la mano. La periodista y exmujer de Montero aseguró que "no hay que preocuparse, hay que ocuparse", una filosofía de vida que le enseñó su padre.
"No consigues nada desde la tristeza. Regocijarte en el desastre no te lleva a nada. Lo único que consigues es transmitirle cosas malas al enfermo.Los que estamos alrededor, lo que hemos hecho es normalizar la situación". "Qué suerte tiene Montero", añadió Emma García dejando a Marisa al borde de las lágrimas.