"Hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo". Así se ha manifestado María Teresa Campos dos meses después de haber roto su relación con Edmundo Arrocet, la cual no parece haber superado todavía.
La presentadora ha visitado este martes los platós de El programa de Ana Rosa y Sálvame para celebrar con ellos los 30 años deMediaset.Con Paz Padilla ha reconocido que no le importa que le atribuyan nuevas relaciones y, entre lágrimas, ha desvelado:"Hay días que me despierto y pienso '¿Qué me ha pasado?'. Estoy triste. Hay muchas maneras de hacer las cosas. No es el porqué sino el cómo". Además, ha aprovechado para desmentir que ya tenga un amigo 'especial':"Me parece muy bien que digan que tengo un novio, aunque no lo tengo, porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España".
El último vínculo que quedaba entre María Teresa Campos y Bigote se rompió la semana pasada, cuando el humorista fue a recoger todas sus cosas a casa de la presentadora:"Yo no estuve, me fui, pero él tenía muchas cosas así que las furgonetas de mudanza tuvieron que dar muchas vueltas".
Además, ha aprovechado para mandar un recado a su ex, ya instalado en Málaga: "Me duele Málaga porque de Málaga soy yo. A veces el corazón me duele".