Ana Rosa Quintanadedicó este martes partedesu programa, como no podía ser de otra forma, a hablar de la crisis del coronavirus, que dentro de lo dramático está dejando grandes momentos.
Uno de los reporteros se ha desplazado hasta el madrileño barrio de Lavapiés para mostrar cómo sobrellevan el aislamiento. Y lo han hecho con un bonitoshow.Un grupo de ciudadanos ha improvisado un pequeño concierto desde los balcones y han entonado el temaChiquitita, de Abba. El momento ha sido de lo más emotivo y ha hecho que la presentadora no pudiese contener las lágrimas en pleno directo.
“Bravo a los vecinos de Lavapiés. Qué maravilla. Yo me emociono. Les aseguro que estoy llorando todos los días cuando salimos a aplaudir y veo a todo el mundo aplaudiendo. Ayer en mi casa además poníanResistiréchicas jóvenes. Estos movimientos de solidaridad entre vecinos... me parece que algo bueno tenemos que sacar de todo esto. Nos vamos a conocer los vecinos, vamos a colaborar”, ha señalado emocionada la presentadora.