Sara Carbonero ha sacado su lado más solidario para luchar contra el coronavirus con una donación a UNICEF para prevenir el contagio y la expansión del virus. La organización, de la que ella es embajadora, le ha dado las gracias y la mujer deIker Casillaslo ha hecho público para animar a sus seguidores a imitarla.
Con el dinero que ha donado Carbonero, Unicef podrá comprar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias. Ella ha compartido el mensaje con un emotivo agradecimiento: "Gracias siempre a vosotros por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el Covid-19".
Y continúa:"Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen en esta pandemia, a los héroes y las heroínas que están en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus".
La familia Casillas Carbonero vive estos días enOporto,confinados en la casa familiar que tienen en el barrio de Foz, frente al mar.