Seguro que Paulina Rubio tenía la mejor de las intenciones al ofrecer un directo a través de Instagram para sus miles de seguidores. sin embargo el resultado ha sido catastrófico.

La cantante mexicana pasa el confinamiento en Miami y allí organizó su recital, mostrándose muy alegre desde el inicio, tanto quele costaba vocalizar correctamente.

El vídeo ya no está en la cuenta de la 'chica dorada', pero las críticas de muchos de los fans han dejado extractos que reflejan bien cómo fue el concierto. Paulina se solidarizó con la causa"yo me quedo en causa", y en varios momentos del concierto mostró papeles con las letras de sus canciones, demostrando que no se sabía algunas de sus piezas más conocidas, y perdiéndose en otras mientras las cantaba.

Además, mandó unafectuoso mensaje para la cantante Thalía, a quien siempre se consideró su gran rival. Y en un momento dado se inclina hacia adelante, desaparece del foco y vuelve a entrar en cámara visiblemente alterada, incluso en su aspecto.

La actuación de Paulina ha generado una catarata de reacciones en redes que ponen en duda la profesionalidad de la artista.