Dieta sana y muchos abdominales al día. Ese parece ser el secreto de la buena forma queJosé María Aznarsigue mostrando a sus 67 años. El ex presidente del Gobierno puede presumir de cuerpo cincelado y sin grasa y lo hace sin problema, como en Marbella, donde ha lucido una imagen muyhippyy poco habitual en él: concamiseta, sombrero de paja y pareo, tal y como muestra La Otra Crónica de El Mundo.

Aznar y su mujer, Ana Botella, disfrutan ya de las ventajas de la fase 3, con la desescalada que permite los paseos por la playa y los viajes entre provincias de la misma comunidad autónoma. El matrimonio ha sido fotografiado mientras disfrutaba de un paseo por una de las zonas peatonales más cercanas asu urbanización favorita, Guadalmina Baja,ubicada en la Costa del Sol. La ex alcaldesa se unió allookplayero de su marido con un caftán blanco a juego con un tote de esparto.

Aznar y Botella llevan desde el pasado mes de marzo en suchalé de San Pedro Alcántara, una localidad malagueña cercana a Marbella en la que suelen veranear. Días antes de que comenzara el estado de alarma,Botella y Aznar decidieron desplazarse hasta su segunda residencia,adelantando unas vacaciones de Semana Santa que se prolongarían hasta las de verano. Un viaje que ha traído algunas consecuencias, ya quela madre de Aznar fallecióy él no pudo acudir a su entierro en Madrid.