La decisión de Iker Casillas de no presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) cuenta con el respaldo absoluto de su mujer, la toledana Sara Carbonero.

La periodista de Mediaset, expectante ante el previsible giro que dará su vida en pocas semanas (el contrato de Íker Casillas con el Oporto F.C. llega a su fin),se ha enfundado en un entallado LBD(little black dress) fruncido de escote bardot al más puro estilo Kim Kardashian, aunque con algunas curvas menos, que ha seducido a sus casi tres millones defollowers.

La pieza pertenece a su marca, Slow Love, es de tejido sostenible y está disponible a un precio de 45 euros.

Sara ha completado ellook con un sofisticado peinado efecto mojado que, combinado con el corte a lo garçon, promete convertirse en tendencia este verano y ha fascinado a populares personalidades como Marta Hazas, Georgina Rodríguez, Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

En poco tiempo elpost ha sumado cerca de 200.000 ‘me gusta’.

No ha llegado a tanto todavía la siguiente imagen que Carbonero ha subido más recientemente. En ella ha dejado ver el tatuaje cerca del pecho con una palabra muy portuguesa: "Saudade". Es lo que va a sentir muy a menudo, con toda seguridad, cuando deje definitivamente el país vecino.