Tras varias semanas hablando de ella en todos los medios de comunicación españoles, por fin tenemos las primeras declaraciones de Ana Soria, la joven que ha conseguido enamorar de nuevo a Enrique Ponce. Lo cierto es que poco conocemos de ella, a pesar de los análisis que se han hecho en televisión de su familia y su entorno.
Desde que se hiciera pública la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, hubo un tercer nombre que tuvo mucha resonancia social. Y es que el torero ha encontrado la ilusión que había perdido con la empresaria, en una joven de Almería, Ana Soria.
En esta ocasión, la mujer más buscada de España salió a cenar con unas amigas por su Almería natal y se mostró muy sorprendida por la prensa. Enseguida comentó: "No quiero hablar nada, ¿vale?". Muy discreta ha querido confesarnos que todo se encuentra tranquilo: "Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien".
De esta manera, tenemos las primeras imágenes y declaraciones de Ana Soria tras haberse convertido, de la noche a la mañana, en la mujer más buscada de España tras hacerse pública su relación con el torero. Parece ser que ambos están muy ilusionados y comprometidos, la llama del amor ha llegado para quedarse. La joven ha publicado también su primera fotografía con el torero.
Una fotografía en la que podemos ver como Enrique Ponce sale abrazando a su nuevo amor y arrimando su rostro al de Ana Soria con una sonrisa de oreja a oreja. En ella podemos ver cómo la joven mira hacia el suelo, pero con una sonrisa de enamorada.