Tenía que ser este martes porque cumplía 32 años y es una de las personas más importantes en la vida de Sara Carbonero, su hermana Irene. Ella ha sidouno de los mayores apoyos que ha tenido la periodista toledana durante su batalla contra elcáncer. Por eso ha queridodedicarle un emotivo mensaje públicamenteen sucuenta de Instagram.

Le ha costado encontrar una imagen de Irene“porque nunca quiere salir, pero la ocasión lo merecía”. A continuación, ha empezado contando que “la vida les hizo invertir los papeles”con los que su pequeña “ha crecido de golpe por una prueba que no le tocaba vivir,pero que le ha hecho todavía más grande”.

En este año tan complicado para la mujer deIker Casillas, su hermana la ha ayudado a salir adelante: “Una de las cosas más difíciles, cuando llegansituaciones que lo descolocan todoy te rompen los esquemas, es aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que, aunquetendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario”.

“Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadasnunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríenaunque por dentro estés rota”, dice Sara.

Además, la comunicadora ha contado algún recuerdo de su paso por el hospital: “Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto,aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión,me operaron y tuviste que cambiar tus planes”.

“Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir quelo logramos juntas, porque sin ti no habría podido”, ha asegurado. Finalmente, la mayor está preparada para ejercer de nuevo su papel.

“Dicho todo esto,prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más.Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca”, ha sentenciado.